Web
Analytics

“Vaya tongazo”, lluvia de críticas a “Boom” por lo que ha pasado con ‘Los Lobos’

Era una prueba de desempate y… la decisión del programa ha indignado a muchos.

Los espectadores de Boom, el famoso concurso de Antena 3, se han enfadado este lunes con el programa. Y ha sido por lo que ha ocurrido con los famosos Lobos cuando se enfrentaban a su equipo rival, Mastodontes, en una prueba de desempate.

Han sido muchos los que han empleado términos como “amaño” y “tongo” para referirse a lo que hizo Juanra Bonet, presentador del concurso. Otros han recordado que esas son las reglas del programa y que lo que ha sucedido no está fuera de lo normal.

Antena3

Lo cierto es que Mastodontes, un equipo formado por cuatro jóvenes estudiantes, plantó cara a los imbatibles Lobos, y lograron llegar a las fases finales del concurso muy igualados. El nivel era tan parejo que uno y otro equipo tuvieron que ir a una prueba de desempate.

Durante esa prueba se ha producido la decisión que muchos espectadores no han entendido. Faltaban dos palabras por adivinar en un panel, y Erundino, de Los Lobos, falló su respuesta. Todos los espectadores han pensado que, por haber fallado, el turno pasaría al equipo rival y que éste podría anotarse un punto, el del desempate, al acertar la única opción que quedaba.

Pero no ha sido así. Bonet ha explicado que “solo quedaba una” y que por eso se le daba la victoria a Los Lobos en esa prueba. El episodio ha indignado a algunos en redes sociales.

Estos son algunos de sus comentarios:

https://twitter.com/Azotebacterr/status/1100123360489586689

Tras el episodio, Erundino ha firmado una gran actuación en la bomba clasificatoria y ha logrado que Los Lobos se distanciasen de Mastodontes.

¿Qué os parece a vosotros?