Web
Analytics

Una mujer preguntó a otras cómo se lleva no ser “bonita”, y la respuesta de un hombre es la que triunfó

El subreddit AskWomen es un lugar en el que las mujeres reciben todo tipo de preguntas sobre sus pensamientos, vidas y experiencias, proporcionando un espacio seguro en el que todas las mujeres pueden compartir sus impresiones de manera espontánea sin miedo a ser juzgadas.

Recientemente, una mujer se decidió a confesar su envidia hacia las mujeres que habían nacido hermosas, ya que ella no se cree “bonita” y considera que nunca lo será. Tal y como contó, sus sentimientos sobre su apariencia afectan a su vida diaria, culpando a su “fealdad” de todo lo negativo que le ocurre a pesar de que se considera buena persona.

Quiso saber cómo es la vida para otras mujeres “poco atractivas”, así que preguntó “¿cómo se lleva lo de no ser atractiva para la mayoría de los hombres? ¿Cómo aceptas tu aspecto y aprendes a quererte a pesar de todo?”

La pregunta atrajo muchísimos comentarios que ofrecían todo tipo de consejos y experiencias, pero hubo uno que destacó por encima de los demás. Y, curiosamente, fue una respuesta desde la perspectiva masculina. Algunas mujeres opinaron que se trataba de una respuesta no solicitada, pero otras apreciaron el bonito y sencillo mensaje que ofrecía.

Esto es lo que dijo la gente al respecto.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?