Web
Analytics

Una mujer comparte su truco para pelar ajo, y la gente lamenta haber perdido el tiempo haciéndolo mal

El ajo es uno de los ingredientes más importantes en la cocina. Añade un toque delicioso a la comida, y encima es bueno para la salud. Aunque por supuesto también hay a quien le molesta mucho su olor.

Sin embargo, tiene un problema: pelar los dientes es un rollo. No es especialmente difícil, pero puede llegar a ser muy cansino. Durante los años han aparecido varios inventos para facilitarlo, pero, ¿y si te dijéramos que hay un método efectivo que consiste en nada más que un cuchillo y un giro?

Este genial truco fue publicado en vídeo a Twitter por la usuaria Valentina Pestilene, y tiene a todo el mundo alucinando porque su técnica parece obvia. Se inserta un cuchillo en el bulbo, y con un único giro se separa y saca el diente de su piel.

Fácil, ¿verdad? ¿Por qué no se le había ocurrido antes a nadie?

¿O era un secreto de esos que guardan las abuelas? La gente quiso probarlo, y el consenso general es que sí, que parece que funciona.

Puede que tengas que practicar hasta que te salga tan bien como a ella.

Las reacciones de la gente, desde famosos hasta cocineros, no tienen precio. Puede que incluso aumenten las ventas de ajos en las próximas semanas, ya que ahora es mucho más fácil aprovechar el potencial de la planta.

Pero la gente también mostró su pena por el tiempo perdido usando los antiguos métodos ineficaces. ¡Tantos años y uñas perdidos!

Fuente.

Cómo pelas tú el ajo? ¿Quieres probar este truco a ver si funciona?

Mas contenido que nos encanta: