in ,

Una mujer comparte las impresionantes fotos de su Maine Coon, y es increíble lo grande que es

Patrocinados

El Maine Coon, Coon de Maine o Mancoon es una raza de gato doméstico originaria de Estados Unidos. Sobre el origen de su nombre hay numerosas leyendas, como la que asegura que un grumete llamado Tom Coon coleccionaba gatos para traer suerte a la nave en la que viajaba. También se dice que “coon” es un híbrido de “gato” y “mapache” en inglés —cat y racoon—, algo que por supuesto es biológicamente imposible.

Otra versión sugiere que cuando los vikingos llegaron a América, portaban gatos en sus barcos por superstición y para que cazaran las ratas. Esos gatos peludos, antepasados comunes de los bosques de Noruega, se habrían mezclado con los gatos monteses. No en vano, el Maine Coon es una de las razas de felinos domésticos más grandes y de mayor peso.

Patrocinados

Los gatos de esta raza realmente parecen criaturas míticas de cuento de hadas. Siendo una de las razas domesticadas más grandes, parecen majestuosos incluso cuando simplemente están tirados en un sofá. Por estos motivos, no nos sorprende que los dueños de estos preciosos felinos estén constantemente presumiendo de ellos… y lo cierto es que ultimamente lo petan en Instagram.

Una de las dueñas de uno de estos gatos —llamado Lotus— ha creado una cuenta de Instagram, y ya tiene casi 50.000 seguidores enamorados de este modelo peludo. ¡Juzgad vosotros mismos, y alucinad con su tamaño!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Se le rompe la tablet, y Amazon le manda un mensaje con el que nos hemos cagado la pata abajo

Un periódico pide a sus lectores que envíen fotos de envases de plásticos innecesarios