Web
Analytics

Una granjera rusa hace increíbles fotos de sus muchos gatos siberianos, y son absolutamente majestuosos

¿Alguna vez os habéis planteado si os convertiréis en una de esas personas que convive con un montón de gatos? Pues que sepais que siempre va a haber alguien que se os adelante, y además parece difícil de superar.

Por ejemplo, nuestra protagonista de hoy, Alla Lebedeva. Se trata de una granjera rusa que ha convertido su propiedad en una especie de parque temático de los gatos. Y claro, en Internet los felinos gustan tanto que se ha terminado convirtiendo en un fenómeno viral. En parte, gracias a unas increíbles fotos y vídeos que hace de sus espectaculares gatos siberianos.

Lebedeva y su marido Sergey viven en Prigorodny, Siberia, y dicen que llevan una década criando gatos. “¿Cuantos tenemos ahora mismo? La respuesta normalmente es un millón, quizá más,” contó Lebedeva a Designyoutrust. “Viven en el corral, tienen 3 dormitorios en los que pueden dormir como les apetezca. Nuestros gatos protegen a los pollos y conejos de ratas y ratones”, aseguró

Las fotos y vídeos de las aventuras diarias de la familia felina tienen más de 2000 seguidores en YouTube, y las imágenes han corrido como la pólvora por Internet —a veces han sido descritos erróneamente como “noruegos”—. Echad un vistazo a las imágenes, ¡esperamos que os impacten tanto como a nosotros!


Fuente.

¿Qué os parecen a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: