Web
Analytics

Una artista ilustra su relación con su novio informático en 13 cómics adorables

Hay cómics capaces de resumir de manera perfecta cómo son las relaciones de pareja, y muchas veces hay una explicación: los artistas se inspiran en sus propias experiencias para crear sus obras. En el caso de Bonnie Pang, ella afirma que sus cómics IT Guy & Art Guy —”chico informático y chica artista”— están basados por completo en la relación a largo plazo con su pareja… y son conmovedores.

Ella afirma que lleva creando cómics “desde que tenía 6 o 7 años, así que ya llevo 20 años”. “Creo que el primero que hice fue un spin-off de los 3 cerditos en el que llevaban un restaurante y el lobo venía a comer. Comida de verdad en vez de a los cerdos. Siendo estudiante sobre todo hacía cómics de fan sobre series y películas, pero en 2013 empecé a dibujar mis cómics originales”, contó.

“Mi novio y yo nos hemos prometido este año, así que pensé que era buen momento para hacer un cómic sobre relaciones. Y está 100% basado en mis experiencias personales. A veces exagero un poco para hacerlo más divertido, así que no os penséis que ocurrió exactamente igual en la vida real.”

Para Bonnie, lo mejor de crear cómics en Internet es la libertad creativa, además del hecho de poder interactuar con los lectores. “Disfruto ilustrando libros, y con eso me gano la vida, pero sigo haciendo cómics aunque sea gratis. Ahí puedo compartir libremente mis valores y pensamientos, y conectar con lectores de todo el mundo”, afirmó.

“Cuando comencé estos cómics pensaba que nadie los leería, porque ya hay muchos buenos cómics sobre relaciones por ahí. No esperaba que tanta gente se sentiría identificada, ni que hubiera tantas parejas de informáticos y artistas por ahí. Gracias a todos por leerlos.”

¡Juzgad vosotros mismos!

1. Recarga.

2. De compras con un informático.

3. Ventilador.

4. Crema.

5. Gemelos musculosos.

6. Salir a comer.

7. Informáticos.

8. Artistas.

9. Hombros anchos.

10. Otoño.

11. Estereotipos.

12. Disfraces de Halloween.

13. Encorvado.

Fuente.

¿Qué os han parecido a vosotros?