Web
Analytics

Un restaurante te regalará 10 alitas de pollo si haces pedazos una foto de tu ex en San Valentín

Para que haberle conocido sirva de algo: ¡para que te den comida gratis!

San Valentín es un día muy especial para muchas parejas, ya que es una fecha muy señalada en la que celebramos el amor que sentimos por nuestras parejas. Para conmemorar la fecha, lo típico es hacer algo especial. Pero, para muchas otras personas, es una fecha desgraciada.

Si no te va muy bien el amor, se convertiría en el día en el que el resto del mundo te recordará que has fracasado en tus relaciones y que eres un solterón o solterona. También hay parejas que no le ven la gracia a San Valentín, y no lo celebran de manera alguna —a fin de cuentas, es uno de esos días en los que todos los restaurantes están llenos, y hay demasiada gente en los centros comerciales haciendo compras de última hora—.

Si eres de los que todavía sufre por el final de una relación pasada, un restaurante tiene la solución para que el día sea menos miserable de lo que esperabas. ¡Comida gratis!

hooters.com

Porque si llegas el 14 de febrero a cualquier de los locales de Hooter con una foto de tu ex en las manos, te regalarán 10 alitas de pollo deshuesadas. Eso sí, será un regalo por la compra de cada 10 alitas —no todo es tan perfecto en el mundo, lo siento—.

Aquí viene lo divertido: la gracia es que no basta con aparecer con la foto… Sino que tienes que romperla allí mismo. Hacer mil pedazos la imagen de esa persona que te rompió el corazón, y usar esos trozos de papel para conseguir comida gratis. Algo que siempre se agradece, ¿verdad?

Especialmente porque te mereces que te traiga algo bueno en la vida haber conocido a esa persona…

hooters.com

Así que ya sabes, no dejes que nadie te arruine un día tan señalado: toma el ejemplo de Hooters, has pedazos las cosas malas y usa esa experiencia para ganar algo a cambio.

Y si ese algo es comida, mejor. ¿Qué te parece a ti esta idea?

Mas contenido que nos encanta: