Web
Analytics

Un perro fue entrenado para responde a los hechizos de Harry Potter, y es el alumno de Hogwarts más adorable

Entrenar a un perro puede ser una tarea de lo más complicada para casi todo el mundo, a no ser que seas un auténtico profesional. Pero lo cierto es que un bien entrenamiento y socialización es muy importante para cualquier perro, por lo que muchos amantes de los perros prefieren no saltarse este paso.

Armados de premios y de paciencia, normalmente se logra conseguir que los animalitos nos hagan caso. Aunque algunos no tienen miedo de llevarlo al siguiente nivel, como por ejemplo Anna Brisbin. Esta actriz de voz y YouTuber de Los Angeles, decidió entrenar a su perro para que respondiera a diferentes órdenes en inglés… y a algunos hechizos de Harry Potter.

“Harry Potter lo es TODO para mí. Es lo que me inspiró a convertirme en actriz, me hizo una nerd, me proporcionó creatividad y generosidad, mis amigos, todo”, contó Brisbin. “De hecho tengo un tatuaje que dice “Lumos” con la letra de JK Rowling escrito por ella el día que la conocí. Y por supuesto el nombre de mi cachorro es Remus. Así que enseñarle los hechizos de Harry Potter era una decisión obvia”, contó a Bored Panda.

https://www.instagram.com/remus_the_doxie/

Remus tiene ahora 10 meses, y ha entrenado desde que tenía 2 meses. Brisbin asegura que conoce nueve hechizos, y aconseja a otros fans de Harry Potter que simplemente se diviertan si deciden seguir sus pasos. “Usad refuerzo positivo. Siempre. Haced que el perro se divierta, obviamente. Cuando algo le cuesta a Remus, volvemos al principio con hechizos básicos con los que tiene más confianza, como Stupefy.”

¡Juzgad vosotros mismos!

Estas han sido algunas de las reacciones:

Es el estudiante de Hogwarts más mono que he visto.

ESTO ES LO MÁS HERMOSO, OMG QUÉ BEBÉ MÁS BONITO

La Señora Weasly está de acuerdo. ¡Bien hecho!

El guiño me ha hecho llorar.

Y como los primeros magos de Hogwarts, hace caca en el suelo.

¡Buen chico!

¡¡¡Voy a comprarme una varita de entrenamiento ahora mismo!!!

https://twitter.com/Tammy_who/status/1082468055131795456

¡¡¡¡¡OMG!!!!! ¡¡¡Es tan mono… y listo!!! Impresionante.

Oh dios mío, ¡nunca te había querido tanto!

Vale no voy a mentirte esto es increíble.

No puedo superar lo mono que es.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: