Imaginad que todos esos hermosos —y, a veces, rarísimos— dibujos creados por vuestros hijos durante largas horas de entretenimiento, utilizando tan solo un papel, rotuladores y una gran imaginación, de pronto se hicieran realidad. Esa es la propuesta de un artista llamado Aaron Zenz, que se ha dedicado a darle algo de sentido a personajes sacados de las más originales fantasías de la mente de los niños.
Para lograrlo, Zenz se basa en el dibujo que haya creado el niño, incluyendo colores y detalles, y lo reproduce en una caricatura más profesional. Durante los últimos dos años ha estado proponiendo a los niños del estado de Michigan que le envíen sus diseños de monstruos, y hasta el momento ha recibido alrededor de 17.000 dibujos.
Zenz escoge entonces los que le parecen más inspiradores, y se dedica a crear obras de arte con las mismas técnicas que utiliza para ilustrar libros infantiles. En Bored Panda han recopilado algunas de las mejores, y son francamente alucinantes… ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


















































¿Qué os parece a vosotros?