Web
Analytics

Un ex empleado revela una técnica para que te pongan más comida en McDonald’s

Las hamburguesas de McDonald’s son unas de las más populares del mundo, más allá de su calidad culinaria siempre son un buen remedio para comer de una forma barata y rápida. Siempre en el foco de los nutricionistas, a pesar de nos ser el alimento más completo tienen numerosos fans que harían cualquier cosa por disfrutar de su grasiento sabor.

Los que solemos ir de vez en cuando sabemos que muchas veces el personal de cocina no está todo lo generoso que que debiera y te ponen bastantes menos patatas y salsas que otras veces, ¿te has preguntado por qué? pues a pesar de que tienen los standards muy elaborados sus empleados no siempre cumplen con ellos como deberían.

El resultado son hamburguesas desangeladas con una maltrecha hoja de lechuga y dos tristes rodajas de pepinillos que te hacer acordarte de todos y cada uno de los familiares del que te la ha elaborado con tan poco cariño. Eso sí, te la comes como un campeón igualmente.

Pero hoy vamos a compartir con vosotros el secreto mejor guardado sobre cómo conseguir que tu pedido esté siempre perfecto. Fue desvelado por Kamran Adan, un ex empleado de McDonalds de Londres y que publicó Quora, el secreto es tan sencillo como efectivo.

Si quieres el pedido más generoso del mundo tan solo debes pedir la factura del mismo y te tratarán como un rey. ¿Qué explicación tiene? pues de esta forma pensarán que eres un “mystery shopper” o cliente misterioso, que son los profesionales camuflados como clientes visitan los restaurantes para comprobar que el servicio es perfecto.

Estos empleados tan particulares tienen que pedir un menú, comérselo y valorar desde la calidad de la comida hasta el trato y el local. Y los trabajadores sospechan siempre de los que piden factura. Al pedir la factura luego pueden recuperar el dinero de la comida porque sí, comen gratis y ese es su trabajo, ¿no está mal verdad? Si estás pensando, ¡pero siempre dan factura!, no es así, lo que te dan es un ticket, no una factura con los impuestos indirectos desglosados.

Mas contenido que nos encanta: