Web Analytics

Te desvelamos qué es lo que ocurre cuando un fotógrafo te cuida al gato

Si tienes una mascota y por la razón que sea, la tienes que dejar al cuidado de alguien, lo más probable es que te hagas muchas preguntas. ¿Le darán de comer bien? ¿Limpiarán sus cacas? Y muchas más.

Cuando Miranda McDonald le pidió a su amigo Josell Mariano que cuidara de su gato Jade, lo hizo muy bien. Tan bien, que no solo se aseguró de que Jade tuviera todo lo necesario… sino que también le hizo una sesión de fotos sorpresa.

“Mi amiga es fotógrafa, sobre todo de músicos, y pasó dos meses de gira con Julia Micheals y Bea Miller, así que cuidé de Jade durante ese tiempo. Es una dulzura. Cada mañana me saltaba en la cama para pedir mimos, y lo mismo por la noche antes de dormir. El resto del día me seguía de habitación en habitación, buscando rayos de sol sobre los que dormir. Se asusta de los ruidos, los movimientos repentinos y los lentos,” explicó Mariano.

Cuando se piensa en ello, Mariano era la persona ideal para este trabajo. Vive con un cruce de labrador de 8 años, así que está acostumbrado a los animales.

“Me encantan los gatos. Y los animales en general, pero los gatos son geniales porque parecen un compañero de piso peludo y adorable. Se cuidan ellos solos pero aún les apetece hacerte compañía cuando ves la tele o algo.”

¡Dan ganas de hacer nuevos amigos para que te cuiden al gato, la verdad!

A la gente le encantó la sesión de fotos de Jade:

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: