Web Analytics

“¿Se nos ha ido la cabeza? Cómo podemos hacer esto”, la rajada de Jesús Calleja que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Jesús Calleja es conocido por muchas cosas. Por ejemplo, por ser uno de los aventureros más famosos de la televisión… pero también por decir las cosas muy claras, dentro y fuera de las redes. Por ejemplo, pocas veces habíamos estado más de acuerdo con una celebridad como cuando Calleja expresó su “asco” hacia los que queman los bosques de nuestro país.

Ahora, el presentador de Planeta Calleja y Volando Voy —ambos en Cuatro— se ha mostrado muy crítico en su cuenta de Twitter con un vídeo desde el fondo del mar. En las imágenes se puede ver a un hombre buceando, pero lo que ha causado la indignación de Calleja es lo que puede verse a su alrededor.

Y es que en el vídeo de 30 segundos se puede ver toda la basura que se encuentra en el mar, donde los animales marinos conviven con cantidades ingentes de basura y de plástico. “Impactado con este vídeo… ¿Se nos ha ido la cabeza a los humanos?”, dijo Calleja.

Además, ha dejado un aviso para sus más de 680.000 seguidores: “Conteneros a la hora de utilizar plásticos, recoger si estáis en la playa y veis plásticos aunque no sean vuestros. No sé qué decir… estoy impactado y de bajón”.

Su comentario al vídeo acumula ya casi 5.000 me gusta.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: