Web
Analytics

Samanta Villar, indignada con la recomendación de una farmacéutica para la enfermedad de su hija

A sus 41 años, y después de una larga trayectoria periodística, Samanta Villar fue madre de mellizos mediante una ovodonación, y quiso compartir su experiencia en el libro “Madre hay más que una”. En él, quiso contar la maternidad rompiendo los tópicos y tabúes que existen alrededor de ella.

View this post on Instagram

En mi peluquería estilosa. Me hago tupé??

A post shared by Samanta Villar (@samantavillar) on

Sobre todo, sin ocultar “la dureza, las dificultades extremas, los inconvenientes insoportables y el sacrificio estratosférico”. Pero como recordaréis, algunos de sus comentarios levantaron ampollas en las redes sociales… Especialmente después de una entrevista a la agencia EFE en la que confesó que la maternidad, según ella, estaba “sobrevalorada”.

Desde entonces, la polémica siempre ha acompañado a Villar. Ella nos tiene muy acostumbrados a una gran actividad en sus redes sociales, donde cada vez que escribe algo, alguien sale mal parado —a menudo, ella misma, cortesía de sus numerosos haters—.

Ahora, la presentadora de La vida con Samanta ha cargado contra la homeopatía. En un hilo de Twitter la periodista ha denunciado la experiencia “escandalosa” que vivió en una farmacia a la que acudió porque su hija Violeta, de dos años y medio, estaba enferma.

Villar ha destacado que si le hubieran informado podría haber elegido si le daba o no a su hija un producto probado científicamente o no. Además, ha señalado que por culpa de esta mala experiencia, desconfía de estos profesionales. “Lo peor es que ahora voy con cuatro ojos con el personal farmacéutico”, ha concluido.

Estos son algunos comentarios sobre su hilo:

¿Qué os parece a vosotros?