in

“Penoso”, otra vez una gran polémica en ‘Pasapalabra’

Patrocinados

Los más veteranos del lugar recordaréis que, inicialmente, el programa se estrenó en 2000 en Antena 3, a través de la productora Boca a Boca, que había comprado el formato a ITV —en Reino Unido se llamaba The Alphabet Game—. Sin embargo, en noviembre de 2006 Telecinco le “robó” el programa… y así hasta ahora.

Telecinco

Pasapalabra es uno de esos programas que parecen inamovibles en la parrilla televisiva, y de hecho últimamente no para de regalar momentazos televisivos. Pero ahora la polémica ha vuelto al programa.

Patrocinados

El concurso que presenta Christian Gálvez ha vuelto a ser acusado de tener un “favorito”, y son muchos los espectadores que están compartiendo esta teoría en redes sociales desde hace días. El señalado, esta vez, es Jero.

Cabe destacar que la sombra de la sospecha de los seguidores del programa es alargada, y ya persiguió durante mucho tiempo a Fran, uno de los grandes campeones del formato. Ahora, los espectadores señalan a Jero como el elegido por el programa para llevarse eventualmente el triunfo en forma de Rosco Final.

El hecho de que Pasapalabra no suela entrar en estas polémicas, ha dado alas a algunos para ver pruebas de su teoría en todas partes. Estos son algunos de los comentarios:

Hay una circunstancia que convierte a Jero en la presa perfecta para estas sospechas: el hecho de que ya estuvo anteriormente por el programa. Repescado por la productora del programa después de la “era Fran”, el salmantino había pasado en 2016 por el concurso y una palabra le separó, después de 121 programas, de un bote de 840.000 euros.

Su trayectoria en los concursos de televisión no acaba ahí: también llegó a los cien programas en Saber y ganar, donde participó en 2011.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Los 13 chistacos más bestias del día

16 fotos que demuestran que el calor no perdona a nada ni a nadie