in

Ovación por el precioso gesto de Berto Romero con Eva Ugarte en ‘La Resistencia’

Patrocinados

Eva Ugarte y Berto Romero acudieron a La Resistencia no solo a divertirse, sino también a promocionar la segunda temporada de la serie de Movistar+ Mira lo que has hecho. Pero como en numerosas ocasiones en el programa de David Broncano, la entrevista al final tuvo de todo menos información promocional de la comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=0gw97SwahiQ

Sin embargo, un detalle sobre la serie llamó la atención sobre todo lo demás. Y es que una de las cosas que más ha sorprendido ha sido cuando Ugarte ha desvelado un gesto que tuvo Romero con ella. Surgió a raíz de la pregunta típica del dinero que el cómico andaluz acostumbra a hacer a todos sus invitados.

Patrocinados

Ugarte no quería confesar cuánto dinero tiene, así que su respuesta tenía varias opciones: decir cuánto dinero tenía antes de la primera temporada, contar la anecdotaza de la negociación en la segunda o seducir al presentador. Después del cachondeo de la última, Broncano le pidió contar la dos.

Ugarte contó una historia que habla muy bien de Berto.

“Yo no tengo el mismo caché de Berto, lógicamente, y en la negociación de la segunda temporada dijo que deberíamos de cobrar lo mismo. A cada uno nos llegó una cifra y él quiso que sumaran las dos y se dividiera por la mitad. Así se hizo al final”, contó la actriz. Broncano solo pudo aplaudir el gesto de su amigo Berto.

Después de un momento de locura de Ugarte, Romero aportó su versión:

“La primera temporada ella nunca había trabajado en un papel grande. Después de ver la primera y teniendo en cuenta que la serie es a dúo, es decir, trabajamos lo mismo, pues tenemos que cobrar lo mismo.”

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Casado y su equipo, encerrados en un ascensor por incumplir una norma básica de seguridad

Muere Galindo, mítico colaborador de ‘Crónicas Marcianas’, a los 81 años