Web
Analytics

Ovación al cartel que dejaron en un coche que ocupaba dos plazas de aparcamiento

Maravilloso.

Todos conocemos la situación. Quien tiene coche, ha vivido algo parecido más de una vez. Y de diez.

Estás buscando aparcamiento desesperadamente, y no encuentras ni uno. De pronto, ves que alguien ha aparcado tan rematadamente mal que ha dejado su coche ocupando dos plazas. La rabia te invade.

El usuario de Twitter @samuelnavajas subió a la red social una foto en la que aparece la respuesta perfecta a esa situación. En la imagen se puede ver cómo alguien había dejado en el parabrisas de un coche mal estacionado un cartel lleno de ironía.

En él, se puede ver el dibujo de una tortuga y un mensaje que lo dice todo. “Los niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, se lee en él.

En la imagen se ve claramente que el conductor del coche al que le han puesto el cartel, había sido incapaz de aparcarlo correctamente, ocupando la línea que delimita las plazas.

“Tenemos que poner de moda hacer esto”, es el mensaje del usuario que ha subido la foto. Actualmente acumula más de 22 mil me gusta… ¡y sigue subiendo!

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: