Web
Analytics

Malú, nueva pareja sentimental de Albert Rivera, según la revista ‘Semana’

Sorpresa: Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú podrían ser la nueva pareja de moda de la escena política. Al menos, es lo que informa la revista Semana en exclusiva en la portada del próximo miércoles 27 de febrero y que se ha hecho pública a última hora de este martes.

Semana

En ella se les califica de “más que amigos”, mientras que en el interior la publicación incluye fotos de ambos juntos en San Valentín.

“La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos”, detallan en la página web de la publicación, añadiendo que la artista no regresó a su casa hasta la mañana siguiente. Por tanto, todo indica a que pasaron la noche juntos en casa del líder de la formación naranja.

Según la revista, ambos llevarían viéndose con asiduidad varios meses.

Cabe destacar que la noticia se ha hecho pública después de que se anunciase la ruptura del político con la productora musical Beatriz Tajuelo el pasado 8 de enero. Rivera tiene una hija con Tajuelo, Daniela, de 8 años. Por su parte, la cantante no tiene pareja conocida desde noviembre 2017, cuando rompió con el periodista Gonzalo Miró después de tres años juntos.

El catalán ya había manifestado que es seguidor de la cantante en su Instagram, cuando el pasado mes de diciembre acudió a un concierto de la madrileña en el WiZink Center.

“Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”, escribió junto a un vídeo del evento.

¿Qué os parece a vosotros?