Web
Analytics

Los mejores momentos de José Pinto en ‘Boom’

José Pinto, miembro de Los Lobos de Boom, el famoso concurso de Antena 3 ha fallecido a los 57 años. El 18 de diciembre abandonó el programa, que le preparó un homenaje en vídeo con algunos de sus mejores momentos, después de 19 meses 373 episodios del concurso.

El concursante abandonó el formato después de 19 meses por motivos personales. “Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo en mi pueblo y cuando iba a grabar tenía que hacer mi trabajo en Boom”, contó entonces al diario Marca.

El afán de José Punto por los concursos televisivos le hizo participar en programas como Saber y Ganar o Pasapalabra, aunque su salto al estrellato ocurrió gracias al programa de AtresMedia. De la mano de Los Lobos, José Pinto entró en Boom en mayo de 2017 junto a sus amigos Valentín, Erundino y Manuel. El resto es historia de la televisión.

Tras abandonar Boom y a sus inseparables “lobos”, Pinto había participado en varios homenajes y reconocimientos públicos, siendo reconocido en varios pueblos de la provincia de Salamanca y también en otros sitios, como Cáceres. Este viernes iba a ser el pregonero del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, donde su ausencia, seguro, será imposible de rellenar.

Mas contenido que nos encanta: