Web Analytics

“Los Lobos” aparcan temporalmente la grabación de ‘Boom’ tras el fallecimiento de José Pinto

En el homenaje que le hicieron el miércoles se mostraron muy afectados.

Como era de esperar, el fallecimiento por infarto del querido exconcursante José Pinto, a los 57 años, ha afectado de manera muy contundente a Los Lobos de Boom. El pasado miércoles se les vio muy afectados a los integrantes del equipo en el homenaje que hicieron junto a Juanra Bonet, el presentador del programa de Antena 3.

El afán de Pinto por los concursos televisivos le hizo participar en programas como Saber y Ganar o Pasapalabra, aunque su salto al estrellato se lo tenía reservado un programa de AtresMedia. De la mano de Los Lobos, entró en Boom en mayo de 2017 junto a sus amigos Valentín, Erundino y Manuel. El resto es historia de la televisión.

Cuando las ganancias de Los Lobos se contaban ya por millones, pese a no haber conseguido llevarse el bote, Pinto anunció que abandonaba el programa para regresar a su vida tradicional como ganadero en Salamanca en su pueblo, Casillas de Flores, con sus vacas.

El salmantino se había mostrado encantado con su “nueva” vida y con haberla recuperado ya que, declaraba que “vivir en el campo es mi profesión”.

Los Lobos aparcan el rodaje de Boom.

Ahora, tal y como informa el diario El Confidencial, los cuatro integrantes del equipo se van a tomar un par de semanas de descanso de la grabación de los programas. Volverán al rodaje de Boom, a priori, a partir del próximo 11 de marzo.

De esta manera, los integrantes del popular cuarteto televisivo esperan recuperar el ánimo y la energía que les caracteriza y que les ha hecho ser parte fundamental en las tardes de muchos españoles.

El impacto de la noticia ha sido mayúsculo, tanto que las muestras de cariño no han cesado y han llegado desde todos los puntos del país. Curiosamente, también han procedido de programas televisivos rivales en la franja horaria. Pasapalabra sorprendió a todos compartiendo un tuit en homenaje al concursante, mientras que Jordi Hurtado, que conocía a Pinto tras su paso por Saber y Ganar, también se mostró muy afectado.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: