Web Analytics

“Lo tengo calculado”, Albert Espinosa anuncia la fecha exacta de su muerte:

El escritor e ingeniero Albert Espinoa aseguró en El hormiguero hace unas semanas que esa sería su “última entrevista”,  pero de momento eso no ha sido así ya que este lunes reapareció en Al cotxe, una especie de ‘Carpool Karaoke’ presentado por Eloi Vila en el que no canta, pero sí charla con sus invitados durante un recorrido en coche por las calles de Barcelona. Albert aprovecho esta nueva entrevista para presentar su libro ‘Lo mejor de ir es volver’.

Espinosa habló de nuevo sobre la corta esperanza de vida que le dan los médicos y como ya confesó a Pablo Motos insistió en que: “Le dijeron que sus 50 años serán como los de 90 de una persona sana debido a las sesiones de quimioterapia”.

El ingeniero industrial, que en la actualidad tiene 46 años, explicó todo lo que quiere hacer antes de llegar a esa edad que piensa que le costará superar: “Escribir tres libros, hacer una serie de televisión que necesito hacer y una película para despedirme de los medios”.

Pero lo más impactante de la entrevista es que Abert se atrevió a dar una fecha exacta para su muerte, dejando petrificado al presentador: “Lo tengo calculado, me moriré el 23 de abril de 2023”,  que precisamente se celebra el día del libro y de Sant Jordi en Cataluña.

También nos dejó otra conmovedora confesión: “Yo hijos no tendré. Mi tipo de cáncer se hereda en un 99% de los casos. Es complicado por los padres de niños con cáncer. En la serie no salían padres de niños con cáncer. No me atrevía”, dijo refiriéndose a la serie de Pulsera Rojas.

Mas contenido que nos encanta: