Y de repente, cambiaste una barriga cervecera por unos cómodos abdominales bien definidos.
Todos queremos convivir con alguien que limpia, huele bien y siempre está cuando la necesitas. ¿Verdad?
Especialmente cuando en la vida sufrimos algún desamor, nos damos cuenta de que eso de que va a llegar tu príncipe azul y va a ser el tuyo para toda la vida no es para nada cierto. Si a alguien le ha pasado, felicidades, pero normalmente la vida nos juega malas pasadas y terminamos solos. No para siempre, pero al menos por un tiempo.
Para no dejar de estar acompañadas nunca, ha aparecido el novio perfecto: una almohada con brazos poderosos y cómodo, un pecho esculpido por los dioses y unos abdominales formato six-pack, que serían la envidia de cualquier novio que trate de seducirte con su barriga.
Y es que hay que reconocerlo: cuando las cosas no funcionan, siempre quedan las ganas de dar o recibir un abrazo, o de sentir que puedes descansar encima de él. Ya no hará falta con esta almohada que, aunque tiene un precio, siempre estará para ti.
Lo mejor es su precio: ¥ 97.56, ¡no llega ni siquiera a un dólar! La puedes encontrar en disponible Taobao, donde el único desafío es que entiendas las descripciones de lo que estás comprando.
Tenemos entendido que es muy duradera a pesar de su bajo precio, así que ya tienes el regalo perfecto para esa amiga que no para de llorar por un ex que la dejó. Preséntale a este nuevo novio que está mucho más en forma y, sobre todo, siempre estará allí para ella.
¿Qué os parece a vosotros?