Web
Analytics

“Les oyes hablar a estos de la corbatita y…”, Karlos Arguiñano vuelve a cargar contra la clase política

El popular cocinero se mojó sobre muchos temas de actualidad.

Después de tantísimos años, para muchos de sus seguidores Karlos Arguiñano sigue siendo el rey de la cocina en televisión, y probablemente el cocinero más famoso de nuestro país. Tal es su popularidad que puede permitirse decir lo que quiera en su programa, y lo mismo nos cuenta uno de sus desternillantes chistes… como arremete contra la clase política.

Ahora, Arguiñano ha vuelto a criticar la situación política que vive España, aunque esta vez lo ha hecho en su propio programa de Antena 3 y no en el de Cristina Pardo. Como ya hizo hace unas semanas, ha sido muy contundente con los políticos españoles.

“España se ha convertido en el país más saludable del mundo y me siento orgulloso. ¿Por qué? Por su forma de comer, de vivir, por las playas que manejamos…estoy muy orgulloso. Ya podemos estar todos orgullosos”, empezó diciendo el cocinero.

A partir de ahí ha empezado a criticar a los políticos de los partidos españoles:

“Te pones a ver los informativos y a escuchar a los políticos y parece que estamos en quiebra todo el rato y resulta que somos el país más saludable, el número uno.”

Arguiñano ha continuado su alegato:

“Les oyes hablar a estos de la corbatita y vaya lío en el que nos están metiendo. No están las personas adecuadas. Los demás lo estamos haciendo todo bien, o casi todo. O por lo menos los estamos intentando.”

“Ha empezado la campaña electoral y hablan muy feo. Les pediría un poco de mesura. Que digamos algunas cosas los que estamos en la cocina pues aún, pero los que dirigen el país…por favor”, prosiguió el cocinero vasco.

Antena3

Por último, uno de los rostros más populares de la televisión ha entrado a valorar la sanidad en España:

“Aunque en algunos sitios quizás flojee, en líneas generales está muy bien. En otros sitios hay muy buena, pero pagando. Una de las grandes historias que tenemos es la sanidad pública.”

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: