Web
Analytics

La polémica frase de Mercedes Milá sobre Albert Rivera y Malú que le cambió la cara a Pedro Sánchez

El presidente, que presentaba sus memorias, no sabía dónde meterse

Pedro Sánchez presentó el pasado jueves 21 de febrero su libro, Manual de resistencia, acompañado de dos rostros muy televisivos: Mercedes Milá y Jesús Calleja. La expresentadora de Gran Hermano confesó en distintos medios antes de la presentación que no conocía personalmente al presidente del Gobierno, pero que admiraba su trabajo en Cataluña.

“Como catalana nunca agradeceré suficientemente su posición de diálogo”, llegó a decir. Sobre las memorias de Sánchez, Milá considera que “es un libro valiente, casi como un thriller” y que “le echa unas pelotas que es impresionante”.

La presentadora, conocida por no tener pelos en la lengua, aprovechó la ocasión para hablar de uno de los temas del momento: la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú. Reflexionando sobre la fecha en la que se ha publicado el libro y las próximas elecciones, dijo que “la gente tendrá muchos datos para ir a votar. Es decir, la verdad que tú has puesto en manos de Irene . Ni ocultas ni callas (…) es un libro que ilumina el camino de las elecciones”.

“Pero no te has leído el libro de Albert Rivera o de Casado”, replicó Calleja.

“No, yo creo que Rivera estaba empezando a ligar con Malú y no se enteraba de nada”, afirmó Milá. Una frase que Pedro Sánchez evitó valorar, pero que generó muchas risas en el recinto.

La frase ha generado polémica en redes, y ha sido criticada por muchos internautas:

La polémica con Fray Luis de León.

Además, Calleja y Milá quisieron saber si alguien le ha pedido alguna rectificación por verse en el libro, momento en el que la televisiva ha aprovechado para añadir:

“Yo iba a hacer la broma con Fray Luis de León, aunque ya sé que lo han corregido…”

Por supuesto, Milá se refiere a la polémica que se creó con una frase de las memorias: Sánchez atribuyó erróneamente a San Juan de la Cruz la cita más célebre de Fray Luis de León. Un fallo que por lo visto la editorial ya ha corregido para ediciones venideras.

¿Qué os parece a vosotros?