Web Analytics

La llamada con la que Alberto Chicote desenmascaró la mentira del catering de un colegio

Una de las trabajadoras de una de las empresas de catering que no cumple los requisitos de la Consejería, afirmó que sus menús los revisa Aitor Sánchez, un nutricionista amigo de Chicote que lo desmiente tajantemente.

En uno de los programas más sonados de los últimos tiempos, Alberto Chicote habló en Las Palmas con una trabajadora de Narajo y Enríquez. Se trata de una empresa de catering cuyo menú no cumple con los criterios nutricionales que marca la Consejería.

Pese a que cuando llegó en primer lugar, se le informó de que nadie quería hacer declaraciones, posteriormente una de las trabajadoras sale a la calle para hablar con él. Sin embargo, la empleada no quiere salir en televisión, motivo por el cual hablan sin cámaras.

Durante la conversación se puede a la trabajadora defender la comida de la empresa, destacando que el nutricionista que da el visto bueno de los menús es nada más y nada menos que Aitor Sánchez. Lo que esta mujer no sabe es que este nutricionista es amigo de Chicote.

Por ese motivo, nada más acabar de hablar con ella se pone en contacto con Sánchez, que tajantemente desmiente a la joven. “Eso no puede ser, es completamente falso, nunca he trabajado para ese catering ni supervisado sus menús”, concluye.

En las redes se ha explayado aún más:

“En el programa de anoche de ¿Te lo vas a comer? de Alberto Chicote, una trabajadora de un Catering de Gran Canaria afirmó decir que yo les revisaba los menús y que trabajaba conmigo “constantemente”

Ante estas declaraciones, decido hacer la siguiente aclaración:

1) Yo no he trabajado para el Catering Naranjo y Henriquez NUNCA.

2) Por supuesto, si no he trabajado nunca en ningún
concepto, menos para supervisar los menús.

3) Por lo tanto la afirmación que hace la trabajadora de
“Aitor Sánchez, ¿conoces a Aitor Sánchez? Él es el que nos revisa el menú. Yo hablo con él constantemente”
es MENTIRA.

4) En Gran Canaria yo tengo relación con un Colegio de la isla, al que hace 2 años le hicimos una renovación de menú desde Centro de Nutrición Aleris y en el que a día de hoy asesoramos a su profesorado y directiva sobre qué acciones llevar en el Centro.

5) El menú se lo dimos al colegio, y por supuesto:

-Es un menú saludable, con productos locales, y no justifica la introducción de alimentos malsanos, sino que los disminuye progresivamente.
-Ese menú NO es el que el Catering Naranjo sirve a otros colegios, ya que tiene un coste y una exigencia superior.
-No somos responsables de el menú de OTROS colegios de la isla.

6) Del menú que diseñamos para el colegio recibimos una pega por parte de una familia: que tenía demasiado pescado XD.

7) Personalmente, he descartado acciones legales. La dietista-nutricionista que aparece en el vídeo conoce mi trabajo y que yo colaboraba con un colegio en la isla. Se puso nerviosa y quiso utilizar mi nombre como aval.

Algo que obviamente es muy feo. Ella me trasladó sus disculpas al finalizar la grabación reconociendo que se había equivocado. Fue a través de un contacto común.

No voy a tomar ninguna represalia más, dado que el programa me dio la oportunidad de aclararlo por llamada telefónica.

8) Bonus track: La última (y única vez) que yo he trabajado para un catering fue en el año 2010, en el que daba servicio al Hospital de Alicante. Una sustitución de 5 días, ¡y nunca mais!”

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: