Web
Analytics

Inventaron una almohada que evita que se te duerma el brazo mientras haces la cucharita con tu novia

Una de las cosas más adorables para hacer cuando tienes pareja, especialmente durante el frío invierno, es hacer la cucharita. Echarse una siesta o dormir abrazados en esta posición es una de las cosas más tiernas que existen, pero hay un problema.

Y es que, como seguramente sabréis, al que le toca ser la “cuchara grande” siempre se le termina entumeciendo el brazo en algún momento… y hay que dar por finalizada la adorable cucharita.

Pues bien, puede que esto se convierta en un problema del pasado, gracias a la “Coodle Pillow”. Se trata de una almohada diseñada especialmente para evitar que el brazo se duerma por el peso de tu pareja sobre el.

El héroe que lo inventó se llama Bob, y la inspiración le llegó cuando se aburrió de que su brazo se entumeciera cada vez que hacía la cucharita con su novia Shirley. Su idea es sencilla, pero revolucionaria: lo único que hizo fue cortar un poco de espuma, y con ella envolvió un plástico que había doblado en el horno.

Esto dio como resultado una almohada en la que se forma una especie de túnel que permite meter el brazo, mientras la otra persona puede apoyar la cabeza cómodamente. De esta manera, el peso del otro lo recibe la almohada y tu brazo queda sin peligro de entumecimiento en el corto plazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coodle ™ (@coodlepillow) el

La almohada la venden a través de Amazon y cuesta 65 dólares —unos 57 euros—. Pero ojo, que no es el único uso que puedes darle a la “Coodle Pillow”: aunque originalmente fue creada para disfrutarla en pareja, también puedes usarla si estás soltero.

Sí, nos estamos refiriendo a esas veces que no quieres levantarte y estás tirado en la cama viendo Netflix en tu ordenador. Si cuando haces esto también se te duerme el brazo, puedes comprar la almohada y evitar que el peso de tu propia cabeza te entumezca el brazo —un poco solitario, pero podría ser bastante útil—.

Así que vivas en pareja o no, parece ser una compra muy práctica. ¿Qué te parece?