in

Indignación con Esperanza Aguirre por lo que he hecho en su debut en ‘Pasapalabra’

Patrocinados

Hay muchas personas que han hecho historia en Pasapalabra: nos acordamos de Paz Herrero, Alberto Izquierdo, Paco Benito, o la armenia Lilit Manukyan, todos ellos en un podio al que desde hace poco pertenece también Fran.

telecinco.es

El paso de Esperanza Aguirre por Pasapalabra también va a pasar a la historia del programa de Telecinco… pero por un motivo completamente diferente. Y es que la política puede que haya protagonizado una de las peores actuaciones que se recuerdan.

Patrocinados

La audiencia del programa se revolucionó por la presencia de Aguirre como invitada. Y es que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a muchos por su aparición en el programa de Telecinco que presenta Christian Gálvez, pero eso no fue todo.

telecinco.es

La que fuera lideresa del PP de Madrid fue objeto de muchas críticas por la poquísima ayuda que ha prestado al concursante al que le ha tocado estar en su equipo, y por la pasmosa lentitud en las respuestas. Como muestra, un botón: Aguirre pierde casi 10 segundos para acabar dando una respuesta incorrecta.

Posteriormente, en la prueba musical, la falta de ritmo de la invitada fue más evidente aún:

Como era de esperar, los espectadores del concurso no dejaron de comentar en las redes el paso de la expolítica, criticando su escasa aportación a la bolsa de segundos de su compañero de equipos:

Lo más curioso es que fue ministra de Cultura entre 1996 y 1999, como han recordado algunos internautas

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

La brillante respuesta de un restaurante a una incomprensible queja en TripAdvisor

los 13 chistacos más bestias del día