Web Analytics

Exclusiva: “Los Lobos” de ‘Boom’ ganan el bote más grande de la historia de la televisión

Por fin, lo han logrado. Después de más de 500 programas, “Los Lobos” han hecho historia.

Valentín, Manu, Alberto y Erundino han logrado lo que parecía —casi— imposible: hacerse con el mayor premio de la historia de la televisión en España. Los concursantes de ¡Boom!, el programa de Antena 3 que ha conseguido desbancar a Pasapalabra, nos han acompañado cada tarde durante dos incansables años. Y ahora, por fin, tienen su recompensa.

Pendiente de que se confirme la cantidad exacta, podrían haberse hecho con un bote que rondaría los 6.512.000 euros. La emisión del esperado programa será a lo largo de este verano. Un premio a repartir entre los cuatro concursantes… y, por supuesto, Hacienda.

Los cuatro ganadores son conscientes de que aproximadamente el 47% de lo adquirido se irá a las arcas del Estado. Además, Antena 3 retendrá a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Sin duda, durante este emotivo momento habrá estado presente la memoria de José Pinto, antiguo miembro del equipo que falleció el pasado mes de febrero. El ganadero salmantino participó en un total de 373 programas, y obtuvo el récord de permanencia en un concurso con este programa.

“Los Lobos” consiguieron superar en abril a otro grupo que hasta ese momento ostentaba el título, Los Rockcampers, que se llevaron el bote del concurso en el año 2016. “Nuestro reinado ha durado casi 4 años y tras 1421 días de récord, hoy Los Lobos nos han superado, acumulando ya 2.326.800. ¿En dónde dejarán el récord cuando se vayan? ¡¡Enhorabuena!!”, escribieron en sus redes, con un guiño a Erundino, Manu, Alberto y Valentín.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: