Web
Analytics

Escribe lo que no debe en el grupo familiar de WhatsApp, y la reacción de su familia es gloriosa

WhatsApp, una historia de éxito.

¿Os suenan los nombre de Jam Koum y Brian Acton? Quizás no, pero son los “padres” de una de las aplicaciones más famosas de todos los tiempos. Estos dos ex empleados de Yahoo! seguramente no tenían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp.

La idea era sencilla: una aplicación móvil muy simple para enviar mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos, sin utilizar la línea de voz… El resto es historia: el software terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

Obviamente, el éxito de la aplicación terminó haciendo “asquerosamente” ricos a sus creadores. Especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por… ¡21.800 millones de dólares!

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y cada día circulan por las redes sociales numerosas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que aspiran a estar entre los contenidos más virales de Internet.

“Me he encontrado con esto…”.

Que se lo digan al usuario de Twitter @gonzaliusgm. Este joven ha compartido en su cuenta lo que sucedió cuando se le escapó un “me cago en dios” en el grupo que tiene con su familia.

Todo porque de acuerdo con el mapa de temperaturas de la península, comprobó que en su provincia iba a hacer “más calor que en Mérida”. Tras su exclamación, sólo quedaba ver la reacción de sus familiares.

Esta llegó al día siguiente, en forma de bronca por parte de uno de ellos: “Salito, la próxima vez que tenga que cagarme en alguien, me voy a cagar en tu padre… Haber (sic) cómo te sienta”, le dijeron.

El drama familiar ha logrado la friolera de más de 6.000 retuits y más de 20.000 me gusta en unas horas, y respuestas como estas:

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: