Web
Analytics

“Es insuperable”, cachondeo con lo que han dicho en Antena 3 de los votantes de Podemos

“Nos han dicho de todo pero esto es insuperable”.

Cuando se anuncian elecciones, especialmente unas como las que nos esperan, las redes sociales se llenan de comentarios de todo tipo reflejando lo que los medios dicen sobre un partido u otro. Lo que no es tan habitual es que estos mismos medios hagan clasificaciones sobre cómo son sus respectivos votantes.

Especialmente si son tan curiosas —e inesperadas— como la que ha compartido Pedro Vera, dibujante de El Jueves. En un comentario en Twitter ha recogido lo que se dijo en un curioso reportaje de Antena 3, y se está viralizando en redes.

El creador de Ortega y Pacheco ha escrito:

“Acaban de decir en Antena 3 que los votantes de Podemos no siguen una dieta sana (con imagen de una panza cervecera) y que los de Ciudadanos son los que siguen una dieta más sana. LO JURO.”

El mensaje ya tiene más de 8.900 me gusta, y casi 5.000 comentarios… como véis, ¡ha dado mucho de qué hablar!

Para demostrarlo, además, ha compartido un pantallazo del reportaje. En él, se puede ver claramente el titular “dime qué comes y te diré a quién votas”. También que, según la noticia, los votantes de Ciudadanos tienen una “dieta más saludable” y los de Podemos son “los más obesos”.

Como decíamos, el tuit que ha generado una oleada de comentarios sobre la noticia, incluyendo uno de Pablo Echenique, de Podemos:

“Bolivarianos, filoetarras, comeniños, populistas Y TAMBIÉN OBESOS. Vota Ciudadanos, que pactan con franquistas y defienden los privilegios de la banca PERO COMEN ENSALADAS.”

¿Qué os parece a vosotros?