Web
Analytics

Elena Furiase perdió la compostura en ‘Pasapalabra’ y acabó teniendo que pedir perdón al concursante

Elena Furiase fue una de las invitadas recientes en Pasapalabra. El pasado jueves 21 de febrero su tarea consistía en ayudar a ganar segundos a Jero, uno de los grandes concursantes del programa de Telecinco que ha vuelto para intentar hacerse con el Rosco final.

Telecinco

Pero no lo ha conseguido del todo: como puede verse en un vídeo publicado por el programa, Furiase ha sufrido un ataque de risa durante unas de las pruebas del concurso. Ha llorado literalmente de la risa, mientras todos los demás disfrutaban con su pérdida de compostura, incluyendo el presentador Christian Gálvez.

Ocurrió en la prueba Sopa de Letras, cuando Furiase tuvo que buscar nombres de verduras y salió “Nabo”. Las risas de los demás la distrajeron y acabó cayendo en una ataque de risa imparable.

https://twitter.com/MaspiTV/status/1098697097438785536

“¡Pero qué le pasa a mi cosa!”, le preguntó cariñoso Gálvez a la actriz, que trató de enjuagarse las lágrimas y controlar las carcajadas. Después de un momento consiguió recuperar un poco de serenidad y lo primero que hizo fue dirigirse a Jero.

Quiso pedirle disculpas. “Perdóname, qué ataque de risa más grande”, le dijo.

¿A qué os suena todo esto? En efecto: no es la primera vez que a Furiase le ocurre algo similar. Hace años fue invitada a Password, y cuando la compañera de la actriz se bloqueó con la palabra “abril” sucedió un momento que ya forma parte de la historia de la televisión.

¿Qué os parece a vosotros?