Web
Analytics

El vestido de los Oscar 2019 del que todo el mundo habla

La noche del Oscar 2019 trajo sorpresas desde sus primeros minutos, con victorias para favoritas del público como Black Panther y Bohemian Rhapsody. También Roma, aclamada por la crítica internacional, aunque el mayor premio fue para Green Book. Sin embargo, los premios no fueron lo único que dio mucho de qué hablar.

Desde que los Oscar comenzaron hace 91 años, la alta costura y el glamour han marcado el ritmo de la alfombra roja como si de una pasarela de tendencias se tratara. Este año no ha sido menos.

Un actor ha sorprendido a todo el mundo en la alfombra roja, por encima de todos los demás. De hecho, ha sido uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Oscar y ha causado sensación dejando el listón muy alto para todos los demás.

Billy Porter, de la serie Pose, ha sorprendido a todo el mundo con su aspecto. El actor ha aparecido con un esmoquin con falda de Christiano Siriano que no ha dejado indiferente a nadie.

La estrella de Pose Billy Porter lo peta en la alfombra roja de los Oscars con un vestido-esmoquin.

Todo el mundo lo ha comentado inmediatamente en Twitter. Cabe destacar que no es la primera vez que Porter sorprende con su estilismo en unos premios cinematográficos, ya que ya lo hizo en los Globos de Oro, a los que acudió con un traje gris y una capa.

Billy Porter es mi nuevo héroe.

No sé quién es Billy Porter pero síiii!

Me encanta el conjunto Ana Bolena-mezclado-con-Severus-Snape de Billy Porter.

Billy Porter arrasa en la alfombra roja de los Oscars. ¡Los demás se pueden ir a casa!

El vocalista ha causado sensación nada más arrancar la alfombra roja y ha acaparado la atención de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter) el

Cuando vas a los Oscars, tu ropa tiene que estar a la altura. Gracias @csiriano por crear esta obra maestra de la costura. @oscarheyman os habéis vuelto a superar con vuestras joyas icónicas.

¿Qué os parece a vosotros?