Web
Analytics

El fracaso de Paulina Rubio en ‘La Voz’: olvida la letra de su propia canción y amenaza con irse

Paulina Rubio sigue siendo la coach que para bien o para mal más da de qué hablar en La Voz, el talent musical de Antena 3 que presenta Eva González. En la cuarta gala de batallas, no fue menos: ocurrieron algunas cosas que se encuentran entre lo más comentado entre los seguidores del formato en las redes sociales.

Antena3

La artista mexicana pretendió lucirse en el escenario cantando en directo y demostrando su fuerza vocal. Con Pablo López al piano y acompañada del resto de coaches y asesores, Rubio comenzó a cantar “Mi nuevo vicio”, uno de sus últimos éxitos con Morat.

Sin embargo, ocurrió lo impensable… especialmente tratándose de una de las coachs del programa. Y es que, en plena actuación, Rubio olvidó la letra de su propia canción hasta en dos ocasiones. Tuvo que parar en seco, repetir frases y salir del paso como pudo.

Antena3

Gracias al apoyo de sus compañeros, que se pusieron a cantar con ella el estribillo e improvisaron de acuerdo con las indicaciones de López, se consiguió salvar el número musical —al menos los espectadores pudieron ver a todos los artistas de La Voz juntos sobre el escenario—.

Antena3

Pero el momento “tierra, trágame” no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se despacharon a gusto al comentar sin piedad el fallo de Rubio en su actuación.

Además, ha salido a la luz un episodio embarazoso: se cuenta que Rubio montó una gran bronca en uno de los asaltos emitidos este martes, después de que sus compañeros le criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

Según cuenta Look, la bronca fue tal que la mexicana se habría llegado a plantear abandonar el concurso para siempre, después de que desoyera los consejos de su asesor Antonio José y provocara la expulsión más polémica.

La grabación tuvo que pararse durante más de una hora, durante la que Rubio estaba decidida a abandonar su puesto en el programa “si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros”, asegura un testigo presencial. Su asesor acabó llorando, pero tras más de una hora de bronca en los pasillos, la cantante finalmente regresó a su silla para continuar.

La bronca no se emitió en Antena 3, donde se disimuló el tenso momento con una secuencia de los coaches echándose el brazo por encima del hombro. La polémica expulsión fue la de Aitor Martín, que estaba en todas las quinielas para ganar el concurso.

Mas contenido que nos encanta: