Web
Analytics

El emocionado mensaje en directo de Jordi Hurtado —’Saber y ganar’— al conocer la muerte de José Pinto de ‘Los Lobos’

“Una gran putada”.

La noticia de la muerte de José Pinto, exconcursante de Boom, ha dejado tocado a todo el mundo. El programa de Antena 3 dejó por escrito su pésame a la familia del ganadero de 57 años, pero han sido muchos quienes han homenajeado al concursante. Ahora ha sido Jordi Hurtado quien ha grabado un vídeo en directo con un emocionado mensaje.

Cabe destacar que Hurtado conocía a José Pinto por su paso por Saber y Ganar, el programa que presenta en La 2 desde hace más de 20 años y en el que Pinto participó 98 veces. “Quisiera estar hablando de noticias alegres, de premios o de éxitos de audiencia. Nos ha dejado José Pinto y eso es para todos los que hacemos este programa una gran putada”, arrancó diciendo el presentador, al que se le rompió la voz de la emoción.

Hurtado retomó con esa misma frase:

“José, nos has hecho una gran putada porque te queremos todos, tu paso por el programa ha sido increíble, ha sido increíble aquí en plató. No sólo por tus conocimientos, sino por la alegría que transmitías todos los días. Por su éxito en Saber y ganar y por el éxito que trascendía a TVE en otras cadenas también. La familia de Saber y ganar siempre lo recordará con un gran cariño.”

El paso de Pinto por el programa fue curioso: aguantó en Saber y ganar durante 90 programas, hasta que lo echaron por una respuesta que el programa consideró fallida erróneamente. Finalmente, enmendaron su error y lo repescaron. El concursante se reincorporó durante 8 programas más.

Mas contenido que nos encanta: