Web
Analytics

El corte de Ana Morgade a un dirigente de Vox que miles de personas están compartiendo

La actriz y cómica de Zapeando, de laSexta, ha sido escueta… pero muy contundente.

Las redes sociales están que arden durante los últimos días, y tuiteros de diverso signo han hecho gala de su mordacidad para reflejar los intensos momentos que vivimos en este país. Ana Morgade, colaboradora de El Hormiguero —Antena 3— y de Zapeando —laSexta—, no podía ser menos.

Morgade ha logrado uno de sus mensajes más comentados —para bien y para mal— después de contestar a la ocurrencia de un senador por Vox en Andalucía. A Francisco José Alcaraz no se le ha ocurrido otra cosa que crear “el día del Orgullo hetero”, tal y como recoge El Plural.

La actriz ha sido escueta, pero muy mordaz, con su respuesta a una medida pensada para contrarrestar el Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio.

“Al final vamos a tener que crear el día de la vergüenza ajena, ya verás”, contestó Morgade en Twitter, red social en la que cabe destacar que tiene más de 583.000 seguidores. Con su comentario, ha logrado uno de sus textos más difundidos: en pocas horas tiene más de 6.200 me gusta y más de 2.400 retuits.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: