Web Analytics

El alegato de Emma García a favor de la sentencia de “La Manada” que cambió la cara a su abogado

La presentadora ha hablado con el abogado de “La Manada” en Viva la vida.

El abogado de “La Manada” es sin duda uno de los personajes televisivos más polémicos de los últimos años. Y decimos personaje televisivo, porque desde el principio se ha recorrido los platós de las diferentes cadenas para dejar clara su postura tanto sobre el juicio como el fenómeno que le ha rodeado.

Ahora, ha sido en Viva la vida donde han hablado con el abogado de “La Manada”, después de que el juez considerara que lo ocurrido en los Sanfermines de Pamplona en 2016 fue una violación. Agustín Martínez aclaró en directo que hasta que no conozcan los argumentos que el Tribunal Supremo ha utilizado para llevar a cabo esta condena, no se van a plantear acudir al Tribunal Constitucional.

Además, respondió también a las preguntas de Emma García. Y empezó siendo muy directa: “¿no ha entendido después de todo lo que estaba pasando que al final a gran parte de la población nos alegre?”, comenzó preguntando la presentadora de Viva la vida a Martínez, en relación a la sentencia.

“Entiendo que lo que tiene que alegrar gran parte de la población es que se haga justicia y para mi esta resolución no es justa”, le respondió el abogado.

En ese momento, García no pudo contenerse y respondió firmemente al abogado de los cinco condenados:

“Tiene narices que el foco lo tengamos que centrar en la víctima y no en los cinco que estaban allí y que tenga que demostrar la víctima que ella no quería o sí quería mantener relaciones sexuales. Me enerva, me duele, me molesta y no tengo adjetivos suficientes para explicar lo que siento como mujer, como persona, como madre y como todo.”

Un momento que fue muy comentado en las redes.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: