in

Casado y su equipo, encerrados en un ascensor por incumplir una norma básica de seguridad

Patrocinados

En nuestro día a día, hay muchas cosas que damos por sentado que van a funcionar. Pero a veces conviene pararnos a pensar si somos conscientes de las normas más elementales de seguridad… o nos podría jugar una mala pasada.

Es precisamente lo que le ocurrió a Pablo Casado, presidente del PP, en un ascensor de Lleida. Según informa El Periódico, Casado y su equipo se quedaron encerrados en un ascensor que daba acceso a la Seu Vella.

Patrocinados

El motivo es que incumplieron una norma realmente básica de seguridad: se subieron 15 personas cuando su capacidad está limitada a diez. De hecho, en las propias imágenes se puede ver dicho aviso… en el mismo habitáculo en el que vemos a muchas personas, en una escena digna del mítico “camarote de los Hermanos Marx”.

Así que pasó lo que pasó: el ascensor parado, caras de preocupación, teléfonos intentando comunicarse con el exterior… “Claro, es que el ascensor tiene capacidad para 10 y somos bastantes más”, llegó a comentar el propio Casado, según informa El Periódico.

La publicación explica que dos agentes de los Mossos que se encontraban en el exterior consiguieron dar indicaciones a quienes se encontraban en el ascensor para poder salir. Lo hicieron tras encontrar una palanca que ha permitido a Casado y su equipo abrir la puerta.

Patrocinados

16 fotos que demuestran que el calor no perdona a nada ni a nadie

Ovación por el precioso gesto de Berto Romero con Eva Ugarte en ‘La Resistencia’