Web
Analytics

Cachondeo por lo que ocurrió cuando a Arrimadas le saltó Siri en el móvil mientras hablaba de feminismo

En El Objetivo, el programa de La Sexta, este domingo se reunió a seis mujeres de los principales partidos políticos para un intenso debate. Ana Pastor moderó un coloquio conformado por Meritxell Batet, Inés Arrimadas, Mónica Oltra, Uxue Barkos, Dolors Montserrat y Ada Colau.

Sin embargo, ninguna contaba con un invitado realmente inesperado. Y es que durante una intervención de Arrimadas sobre la manifestación feminista del pasado 8 de marzo, Siri, el asistente del Iphone con inteligencia artificial de su móvil, hizo acto de presencia. Ni más ni menos que ofreciendo su ayuda de manera totalmente espontánea.

“Puedo ayudar con algo”, se escuchó de manera inesperada en el plató en el momento en el que habló el móvil. Como no podía ser de otra manera, provocó las carcajadas de Arrimadas, de Pastor y del resto de entrevistadas.

https://twitter.com/MaspiTV/status/1104871416904777729

La propia Pastor publicó un tuit comentando el gracioso momento vivido en el programa. “Siri ha querido tener presencia en el debate del #Objetivo8m en el teléfono móvil de Inés Arrimadas”, escribió.

Mientras quitaba el sonido, Pastor intervino para bromear: “Siri apareció en las manifestaciones. No sé tu Siri, “háztelo tú mismo”, esto apareció también en las manifestaciones”.

El momento de risas se superó en unos segundos, cuando Arrimadas cerró con otra broma al decir “no necesitamos a Siri”, y volvió a centrar el debate retomando su discurso. Pero, por supuesto, en las redes sociales el detalle no pasó desapercibido.

Fueron muchos los usuarios que ironizaron sobre lo ocurrido, comentando que Arrimadas de verdad necesitaba una ayuda.

¿Qué os parece a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: