Web
Analytics

Cachondeo por lo que ha hecho un hombre en el Primark de Gran Vía de Madrid

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía nos acordamos del revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid, y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

Ahora, un hombre, que debe de ser muy fan de la tienda, ha sorprendido semana a todos los que han visitado dicho establecimiento. Sobre todo, por lo insólito de su elección.

Una joven que había ido a comprar debió darse cuenta de que algo se estaba cociendo, ya que empezó a ver cómo la gente se apostaba en las barandillas. Además, percibió mucho movimiento entre los trabajadores de la tienda, así que cogió sitio y empezó a grabar.

Las imágenes han acabado en las redes sociales, donde han causado comentarios de todo tipo.

Y es que en las imágenes se puede ver a un hombre cantando mientras recorre las escaleras centrales de la tienda, bajo la atenta mirada de los compradores. Al llegar al final, hinca la rodilla —todos los presentes estallan en gritos de emoción— y pide matrimonio a una mujer a la que no se ve puede ver en el vídeo, pero a la que sí se escucha gritar “¡sí!”.

Segundos después, el recién prometido vuelve a usar el micrófono para agradecer al equipo de la tienda su colaboración.

Como hemos dicho, la particular pedida de mano, especialmente por el lugar escogido, ha causado bastante cachondeo en la red social. Algunos han aprovechado para advertir a sus parejas: “Así no”.

¿Qué os parece a vosotros?