Web
Analytics

30 adorables “empleados de la semana” que un contratista conoció en las casas de sus clientes

La vida de un contratista es interesante, ya que, por lo menos, es genial poder viajar para ayudar a tus clientes en vez de estar sentado en una oficina de 9 a 5, ¿no?

Josephsen Hardwood Floor Company lleva reparando, instalando y renovando suelos de madera al sur de Nueva Jersey durante 3 generaciones. Fred Jr. llega en su furgoneta y pone un suelo de alta calidad a precio razonable. Pero mientras que el cliente se alegra, ¿qué piensan los habitantes caninos de la casa sobre esta intrusión? Seguro que a muchos no les hace gracia.

Por suerte, Fred lo entiende e intenta hacer todo lo posible para que sus “ayudantes” perrunos estén contentos. Para ello, nada mejor que nombrarles “empleados de la semana”, cosa que sus seguidores de Facebook adoran. Gracias a esto, la gente deja reseñas como:

“Me encantan las fotos de los perros, contrataría a esta compañía solo por esto.”

Aquí podéis ver algunos de estos “empleados de la semana” de Fred, y decirnos qué os parecen en los comentarios.

Nuestro empleado de la semana: ¡Harley! El ayudante más feliz que he tenido en el trabajo.

Este es Buster, nuestro actual empleado de la semana. Debe haberse corrido la voz sobre estas fotos, porque cada vez que sacaba la cámara, empezaba a posar. Buster tiene un amigo llamado Sparky, pero es tímido. Espero fotografiarlo antes del fin de semana.

Un empleado que repite. Dexter, otra vez. No parece muy emocionado de que haya vuelto a su vida. Pero tenemos cierto entendimiento, así que funciona.

La dulce Harley, nuestra empleada de la semana.

Este es Ralph, nuestro empleado de la semana. Estaba de vacaciones al principio de este encargo… un proyecto de reparación, recambio y restauración.

Vito, nuestro actual empleado de la semana. Voy a decir que nuestra relación de trabajo es “a distancia”, ya que no se acerca a mi. Y siempre me está sacando la lengua también. ¡Estos sindicatos!

¿Le quito el premio de empleado de la semana? ¡Tumbándose cómodamente en el trabajo!

Este es Tucker, el empleado de esta semana. Entre perseguir ardillas y admirarse con su nuevo jersey, tiene tiempo para supervisarme mientras retiro dos capas de suelo viejo antes de instalar uno nuevo. ¡Buen chico!

¡Hola, fans! Esta es Lacey, un perro de aguas portugués y empleada de la semana. Solo puedo decir que es una compañera genial de trabajo y el placer es todo mío.

Shoots y Scores, los empleados de esta semana. Son hermanos labrador y me vigilan de cerca esta semana.

Esta semana se nos olvidó publicar los empleados. Estos hermanos de distinta madre fueron todos rescatados y les va a costar dañar el suelo laminado que hemos instalado esta semana en su casa. Con 3 patas, Bill W. Bottom, a la izquierda Einstein y a la derecha Monroe. ¡Buenos chicos!

Esta es Frida la empleada de la semana aunque estuviera mordiéndome los cordones constantemente e intentando persuadirme de que la dejara salir. Una chica dulce.

Fred, dueño de Josephsen Hardwood Floors, compartiendo un momento con su empleada a tiempo completo, Kona, en su casa esta mañana. Tenemos ventisca en el noreste hoy.

Otis, el empleado de esta semana. Es un labrador de 1 año al que le gusta coger pelotas de tenis golpeadas con un palo de hockey. ¡Un gran chico y portero también!

Sabemos que ha pasado un tiempo. Hemos tenido trabajos muy solitarios ultimamente. Sin embargo, hoy conocimos a Abigail, actual empleada de la semana. Es una belleza… ¡más que una anfitriona encantadora y entusiasta! Va a ser un placer trabajar esta semana con esta damita.

Nos parece que hace demasiado que no tenemos Empleado de la semana. Hemos estado trabajando en casas desocupadas o sin mascotas. Hoy la racha se ha roto. Conoced a Tucker, el empleado de la semana. Es como un niño grande de mamá, pero disfruta los nuevos suelos de acacia de su familia.

Cuesta hacer el trabajo cuando hay un comediante en la zona. Este es Baron, el empleado de esta semana. ¡Un alma jovial y feliz!

La empleada de esta semana, se llama Paulie Girl. Se queda conmigo… hasta que enciendo la lijadora. ¡Buena chica!

Hemos estado haciendo un proyecto grande sin mascotas. Sin embargo, queremos compartir felicidad perruna un poco tarde. Esta es Isla, nuestra chica favorita. Fue rescatada de las calles de Puerto Rico. Toda la gente, mascotas y satos de esa bella isla están en nuestras oraciones hoy.

Hola fans, este es Bailey, el empleado de esta semana. Su cola feliz se mueve más rápida que las alas de un colibrí. Es un buen chico y disfruto de su compañía mientras trabajo.

Este es Bo, un rápido contendiente para ser empleado de la semana, en el trabajo. Literalmente. Encima del trabajo.

Este es Palmer, nuestro empleado de la semana.

Parece que tenemos empleada del día. Se llama Pita.

Parece que hoy tenemos muchos nuevos fans en Facebook. ¡Bienvenidos! Nos alegra que estéis aquí. Hoy repite una empleada de la semana trabajando con nosotros: Isla, nuestro perro rescatado cruce de beagle y dachshund. Tened un buen día.

Tika, nuestra empleada de la semana. ¡Buena chica!

Empleadas de la semana / Supervisoras del año. Isla (izquierda) y Kona (derecha). Estamos restaurando nuestros propios suelos en la sede de Josephsen Hardwood Floors esta semana.

Os presentamos a Ollie. Nuestro empleado de la semana

Fuente.

¿Qué os parecen a vosotros?

Mas contenido que nos encanta: