in , , ,

19 momentos conmovedores de la vida familiar que demuestran lo que es el amor

Patrocinados

Nuestro hogar es el sitio en el que podemos sentirnos queridos. Rodeados de cuidado, de calidez, de la comprensión de nuestros seres queridos…

Todos tenemos nuestros propios momentos especiales y únicos por los que apreciamos mucho a nuestras familias. Por ejemplo, gracias a esta recopilación hemos descubierto que algunos usan cascos de ciclismo en casa por una razón muy especial, mientras que otros hacen pasteles que no son perfectos… pero sí muy significativos.

Patrocinados

“Todas las mañanas, mi padre distribuye comida para pájaros en el patio para que, al despertarse, mi madre vea esta imagen por la ventana”.

“Cuando mi novio oye en el trabajo una canción que podría gustarme, anota el título en un papel para mostrármelo al regresar a casa”.

“Siempre le llevábamos monedas a nuestra bisabuela, porque le encantaba ponerlas en su alcancía. Pero en su cumpleaños número 98, recibió de regalo billetes”.

Sinceras disculpas infantiles.

“Para papá. Papá perdón por aberme comido todo el elado”.

“Mi padre era policía, y había pasado todo ese día lidiando con un accidente automovilístico fatal en el que murieron niños. Hasta hoy lo supe”.

“Solo estoy feliz de que todos se lleven bien”.

“Siendo madre soltera, pensé que podíamos incorporar a un tercer miembro a la familia. Sabía que este gato sería el complemento perfecto para nosotros”.

“Mi foto familiar favorita desde que llevamos a nuestra pequeña Chewy a casa”.

“Mi esposa nació en 1976, 3 años después de la muerte de su abuela. Para Navidad, recibió de regalo una grabación de 1973, donde escuchó su voz por primera vez”.

“Una de mis niñas gemelas de 6 meses aprendió a saludar con la mano. Ahora es lo único que hace”.

“Mi hijo estaba feliz de encontrar una copia de su papá en su nuevo set de Lego”.

“Nos dijo: ’Gracias por haber adoptado a estos gatos, ¡son los mejores!’”

“Mi esposa quería hacerme una sorpresa. Piensa que no la veo y limpia mi auto después de haber trabajado un turno nocturno de 12 horas en el hospital. ¡Soy un chico afortunado!”

“Mi abuela falleció hace poco, y mamá encontró entre sus cosas esta postal. Yo le había regalado 10 centavos por su cumpleaños cuando tenía 2 años, y ella los guardó durante toda su vida”.

“Mi abuelo falleció hace unos meses. Hoy visité su casa por primera vez desde entonces. Así es como estaban colgados su traje de novio y el vestido de novia de mi abuela”.

Su hijo tiene que usar un casco ortopédico, por lo que ahora toda la familia lleva cascos parecidos.

“Mi abuelo y su viejo amigo Wynton lidian con el frío juntos”.

“Con mi papá recreamos un momento conmovedor 34 años después”.

“Durante 44 años, mi madre me hizo un pastel para cada uno de mis cumpleaños. Hace 2 meses ella murió, por lo que mi padre se esforzó mucho y me hizo esto”.

Fuente.

¿Qué momentos familiares hacen que te des prisa para llegar a casa cada día?

Patrocinados

22 fotografías en las que un reflejo abrió una puerta a otra dimensión