Web
Analytics

18 Famosos que enloquecen por otras celebridades

Para todos es increíble cuando vemos a las estrellas caminando por alfombras rojas, posando para cientos de cámaras de fotos y divirtiéndose en fiestas alucinantes. Por eso, nos cuesta creer que en el fondo sean personas comunes, de carne y hueso. Pero los famosos se parecen a nosotros mucho más de lo que creemos.

De hecho, a veces ellos mismos se comportan como verdaderos fanáticos. ¡Estamos seguros de que te sorprenderás al ver cómo se emocionan al encontrarse con sus ídolos!

Selena Gomez / Brad Pitt.

View this post on Instagram

just discussing #TheBigShort 📸[email protected]

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En la fiesta posterior a los Premios Globo de Oro de 2016, Selena se encontró con Brad Pitt y se pusieron a platicar. Luego ella contó en una entrevista que había ido a esa celebración con el objetivo de verlo a él y a Ryan Gosling. No encontró a este último, pero su charla con Brad quedó registrada en una fotografía que luego ella compartió en sus redes sociales. El modo en que mira a su ídolo lo dice todo.

Emilia Clarke / Matt LeBlanc.

View this post on Instagram

💖Emilia with Matt Leblanc💖 | She's flawless!!!

A post shared by Emilia Clarke (@emiliaclarkee) on

En 2016, la actriz acudió al programa de Graham Norton (BBC), en donde también estaba invitado Matt LeBlanc. Animada por el conductor, Emilia confesó que Matt había sido su ídolo en la adolescencia, y que estaba enamorada del personaje que el actor había interpretado en Friends. En este video puede verse claramente que la fascinación de la actriz por LeBlanc sigue intacta a pesar del paso del tiempo.

Tom Cruise / Paul Newman.

Se conocieron cuando Tom asistió, sin éxito, a un casting para una película que Paul dirigía. Dos años más tarde, trabajaron juntos en El color del dinero, y, desde entonces, mantuvieron una amistad que duró más de 20 años. Cuando Paul murió, Tom escribió para la revista People un recordatorio de su ídolo. “Él era más grande que la vida para mí (…) Siempre me inspirará”.

Johnny Depp / Marlon Brando.

En esta relación, aunque la estima fue mutua (Brando quería trabajar con Depp), no caben dudas de que el papel de fanático lo desempeñó mayormente Johnny. Él hizo pública su admiración por el legendario actor en varias oportunidades, y lo definió como unos de sus héroes.

Adele / Beyoncé.

La admiración de Adele por Beyoncé va más allá de lo común. La mujer británica le dijo a la prensa: “Ella ha sido mi ídolo mi vida entera. Tenía 11 años cuando algunas amigas me mostraron una canción. Era ‘No no no’ (…). Me enamoré inmediatamente de ella”. También ha llegado a decir: “Cualquier persona que me conoce sabe que, después de mi hijo, mi prioridad en la vida es Beyoncé”.

Beyoncé / Shakira.

Por su parte, Beyoncé decidió llevar su admiración por Shakira al terreno artístico. Compuso junto con otros músicos la canción Beautiful Liar, e invitó a la cantante colombiana a cantarla junto a ella. Las dos estrellas, además, protagonizaron el video de la composición.

Katy Perry / Shakira.

También Katy Perry ha manifestado su admiración por Shakira. En 2017, compartió en las redes un video en donde se veía a Dobby, el elfo de la saga Harry Potter, bailando La bicicleta, una canción que la cantante colombiana grabó junto a Carlos Vives. Shakira agradeció el gesto compartiendo la publicación en sus redes sociales.

Anne Hathaway / Mariah Carey.

En el Festival de Tribeca de 2015, Anne Hathaway se encontraba dando una entrevista cuando descubrió que, a metros de ella, estaba Mariah Carey con otro periodista. A partir de ese momento, a Anne le resultó difícil seguir hablando. “Estoy enloqueciendo, está a 2 metros de distancia”, declaró. Mariah Carey, por su lado, compartió el video de ese momento en un tuit y manifestó su admiración por la actriz.

Taylor Swift / Justin Timberlake.

Aunque Taylor Swift es una de las estrellas pop más famosas del mundo, su fanatismo por Justin Timberlake la ha hecho perder la compostura en varias oportunidades. Como muestra de esa devoción, alcanza con ver cómo reaccionó cuando estaba siendo entrevistada en el programa The Ellen DeGeneres show y Justin apareció para darle una sorpresa.

Ariana Grande / Jim Carrey.

El fanatismo de la cantante por el actor es tal que su primer nombre de usuario en las redes sociales fue jimcarreyfan42. En 2014, Ariana publicó en Instagram un video en el que se veía el emotivo momento en el que conoció a su ídolo.

Lionel Messi / Julia Roberts.

En 2017, Julia visitó el Estadio Santiago Bernabéu para asistir a un partido de fútbol entre los equipos Real Madrid y Barcelona. Entusiasmada por conocer a los máximos ídolos del deporte, se tomó fotos con varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi. Por su lado, el futbolista compartió la imagen en sus redes, reconociendo que Julia es una de sus actrices favoritas.

Oprah Winfrey / Mick Jagger.

En 2013, la famosa presentadora y empresaria estadounidense coincidió en un evento con el líder de la banda Rolling Stones. Emocionada como una fanática, se tomó una selfie con él y luego la compartió en sus redes sociales.

Sophie Turner / Ryan Gosling.

View this post on Instagram

Sorry boys. I'm off the market

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

En los Premios SAG de 2016, la actriz de Juego de Tronos no pudo esconder su emoción al ver a Ryan Gosling, y decidió tomarse una selfie con él, la cual subió a sus redes sociales con el siguiente comentario: “Lo siento, chicos. Estoy fuera del mercado”.

John Stamos / Nick Jonas.

En este caso, la admiración es mutua, y tanto John como Nick suelen bromear al respecto. Hace unos meses, John subió a las redes sociales una foto en la que aparece durmiendo con la cabeza apoyada en una almohada que tiene estampada la imagen de Nick. Por su parte, este último publicó en su cuenta una foto en la que redobló la apuesta.

Lupita Nyong’o / Leonardo DiCaprio.

La ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud conoció a Leonardo DiCaprio en los Premios Globo de Oro. No dudó en tomarse una foto con su ídolo, y luego compartió la imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Conocí a Leonardo DiCaprio y le conté cuánto he admirado su trabajo desde que tengo 14 años”.

Gina Rodriguez / Meryl Streep.

En la entrega de los Premios SAG de 2017, Gina Rodriguez, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por la serie Jane the Virgin, conoció a Meryl Streep. Fueron fotografiadas juntas en la alfombra roja, y luego Gina compartió la imagen en sus redes sociales acompañándola con las siguientes palabras: “Esto es 3 segundos antes de perder la cabeza. Gracias Meryl por esta fotobomba. Ahora sí estoy definitivamente perdida”.

Maluma / Justin Timberlake.

View this post on Instagram

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Ahora sí puedo morir tranquilo”, escribió Maluma al compartir en las redes sociales una foto con su ídolo, Justin Timberlake. En una entrevista, el cantante colombiano declaró: “El ejemplo de lo que quiero llegar a ser es Justin Timberlake”.

Sofía Vergara / Celia Cruz.

Sofía Vergara, la famosa actriz de Modern Family, publicó en sus cuentas de redes sociales una antigua foto en la que aparece junto a la legendaria cantante Celia Cruz. “La reina. Mi favorita”, escribió Sofía. Pero la imagen revela otra cosa también. La actriz no llevaba el pelo teñido, y podemos verla con su color natural: el rubio.

Fuente.

¿El fanatismo de qué celebridad te sorprendió más?

Mas contenido que nos encanta: