,

Indignación por la pesadilla de viaje que tuvo en BlaBlaCar una tuitera, los pelos de punta

PatrocinadosX

El viaje de pesadilla de una valenciana en BlaBlaCar.

Ya sabéis lo que dicen: que nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo. Especialmente en estos tiempos modernos, con la llegada de Internet y las redes sociales a nuestras vidas, es imposible que no aprendamos tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Giphy

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. El cambio en la popular red social al principio no gustó a todo el mundo, ya que muchos consideraron que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook. Sin embargo, ahora no podemos vivir sin ello.

Patrocinados

Porque, ¿el tamaño importa realmente? No lo sabemos… pero damos gracias por hilos como el del tuitero @GuillerFerRam, que arrancó una carcajada a miles de personas, y que protagonizó su madre… perdida en el metro.

Sin embargo, también conocemos historias más serias: la tuitera AitanaFillol ha publicado un hilo sobre un desafortunado viaje de BlaBlaCar con el que —desgraciadamente— se han identificado muchas mujeres. Una historia que parece no haber ido a mayores, pero que es una muestra del tipo de situaciones a las que se enfrentan muchas personas a diario…

Juzgad vosotros mismos:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Según Levante, fuentes de BlaBlaCar han confirmado que “condenan y censuran” el “lamentable” incidente.

Desde la compañía informan que han contactado con la joven valenciana al conocer su viaje de pesadilla, y añaden que “están a su disposición” si decide tomar medidas legales.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados