,

La Policía investigará la relación de Ana Julia con la muerte una niña que cuidada y cayó por la ventana en Burgos

PatrocinadosX

Según informa ABC La Policía habría reabierto la investigación de un caso dado como resuelto y que podría estar relacionado con Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora material del hijo de su pareja, el pequeño Gabriel Cruz en una pedanía de Nijar. El caso es la muerte, hasta ahora considerada accidental, de una niña de cuatro años en Burgos, la niña cayó por el balcón de su casa. La mujer, que por entonces trabajaba en una carnicera en la ciudad burgalesa, cuidaba una niña de esa niña de cuatro años.

Patrocinados

Aunque en todo momento se descartó su participación ya que no se encontraba en el momento del trágico suceso en casa, algunas voces siempre apuntaron en dirección a la mujer, ya que siempre les pareció extraña la muerte de la menor. La muerte fue dada finalmente por accidental por los investigadores.

Ana Julia durante su estancia en Burgos.

La ahora detenida estuvo viviendo en Burgos inicialmente tras llegar a España desde República Dominicana, su país natal. Allí estuvo residiendo con su ex pareja hasta que recalaron en Las Negras, en Níjar, dónde se enamoró del padre de Gabriel. Su hija de 16 años todavía reside en la capital burgalesa. La Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando ahora la estancia de esta mujer en Burgos por si existiera alguna relación con un suceso que traumatizó a la ciudad.

El cadáver de Gabriel Cruz, que desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar, Almería), fue encontrado en la mañana del domingo por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de Quezada, quien ha sido detenida en la localidad de Vícar durante un amplio operativo policial.

Desde que se anunció de detención de Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel Cruz, el día fue un carrusel de información que está arrojando poco a poco luz sobre uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años.

Ana Julia había participado como una mas en las numerosas batidas que se organizaron para buscar a Gabriel. No solo esto, también publicó en su perfil de redes sociales mensajes de apoyo a la búsqueda e incluso llegó a conceder alguna entrevista. Seguimos conmocionados con lo ocurrido.

Patrocinados