,

La tajante decisión que ha tomado Ana Pastor en Twitter ante los gravísimos insultos y amenazas recibidas

PatrocinadosX

Algo que se comenta mucho entre los usuarios de Twitter es que, dependiendo de tus inclinaciones políticas, se te hace más o menos caso cuando sufres insultos o amenazas de muerte por parte de los trolls. ¿Pensáis que no es cierto? Veamos algunos ejemplos.

Patrocinados

Cassandra Vera, o @Kira_95, Cesar Strawberry, cantante del grupo Def con Dos, y otros tuiteros de “izquierdas” ya han pasado por la Audiencia Nacional por hacer chistes –que en ningún momento aprobamos– mientras que existen perfiles en esta red social donde se glorifica la imagen de Hitler –entre otros dictadores– y se desea la muerte a judíos, negros, inmigrantes, catalanes y cualquiera que no piense como estos anormales. Parece que no se usa el mismo rasero para todos…

La última protagonista de que esto es una realidad ha sido Ana Pastor, una de las más insultados en Twitter junto a su marido, el presentador y director de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio Ferreras. La periodista le preguntaba al ministro Zoido si se iba a preocupar por un tweet donde la amenazaban de muerte “o igual no”, y que el valiente responsable borró de inmediato.

El tuitero, que se hacía llamar @nakomekol además de borrar todos los mensajes donde amenazaba e insultaba a Pastor también eliminó la cuenta –qué valiente– pero la periodista había hecho capturas de los tweets. 

¿Ahora va a actuar la Policía con la misma diligencia que cuando los de la “izquierda” hicieron chistes de muy mal gusto, o las amenazas a según qué periodistas, políticos y otros usuarios son un poco menos graves por su forma de pensar? Veremos. 

Patrocinados