, , ,

Le insulta por su forma de tuitear, hasta que decide vengarse a lo grande

PatrocinadosX

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

Patrocinados

Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel como presentador de Pasapalabra. El mostoleño también recibe de vez en cuando su dosis de descalificaciones en las redes sociales, con mensajes absolutamente improcedentes como el firmado por una tuitera enfadada por el supuesto favoritismo del presentador por uno de los dos concursantes del programa… Pero esta vez Gálvez no hizo oídos sordos, sino que quiso hacer pública la falta de educación de esta internauta, compartiendo su insulto… y añadiendo un comentario lleno de ironía.

Aunque no tan conocido como el presentador de Telecinco, el tuitero @Doc_Hannibal también tiene su legión de followers… y haters. Uno de ellos se cubrió de gloria cuando decidió criticar su sentido del humor… pero con lo que contaba es con recibir un trolleo de los que hace época. Y es que@Doc_Hannibal no se le ocurrió otra cosa que hacerle creer que, en realidad, era una mujer —y no Anthony Hopkins, no te digo…

Y el resto de la conversación podría decirse que ya ha pasado a la historia de las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados