,

Moriréis de amor con esta madre a la que le preocupa que se coman a su pececito

PatrocinadosX

A todos —bueno, a casi todos— nos encantan, pero siempre hay gente que lleva su pasión por los animales mucho más lejos… Sin ir más lejos, hace poco os hablamos de toda esa gente que trata a sus perros como si fueran sus hijos. Uno de esos temas que divide a las redes sociales, ya que aunque para algunos es lo más lógico, para otros es enfermizo

Patrocinados

A nosotros, por ejemplo, no se nos pasaría por la cabeza por ejemplo tener una relación sentimental con alguien a quien no le gustan los perros. Y somos incapaces de ver películas en las que los perros mueren, como Soy leyendaperdón por el spoiler, pero es que todavía no lo hemos podido superar. A nuestra protagonista de hoy le ocurre algo parecido, pero con los pececitos.

Se trata de la madre de la tuitera @aaaaleida, que se ha convertido en todo un fenómeno viral por su atención desmedida a uno de los peces de su pecera. Resulta que su preocupación porque los peces no se coman a un pequeño recién llegado se ha convertido en obsesión… algo que ha enternecido a todo el mundo en las redes.

Juzgad vosotros mismos:

Los comentarios no tienen desperdicio:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados