,

36 increíbles tatuajes que convierten cicatrices en obras de arte

PatrocinadosX

Hay gente para la que no hace falta un gran motivo para hacerse un tatuaje… y hay otros para los que un tatuaje puede ser una forma de recuperar la autoestima y poder enfrentarse al mundo con una nueva actitud. Hace poco os contamos la historia de Wayne O’Toole, un hombre de Bristol que, cansado de un tatuaje tribal que se hizo con 20 años, le pidió ayuda al artista Ben Boston. Este reconocido tatuador internacional ha descrito todo el proceso en la página de Facebook de The Tattoo Studio, y es simplemente alucinante.

Patrocinados

Pero no se trata solamente de arreglar un tatuaje pasado de moda: también hay tatuajes que podríamos llamar “terapéuticos“, ya que tienen la función principal de ocultar la cicatriz de una herida. Por lo tanto, se trata de trabajos que no son solamente una cuestión artística, pero en los que juega un papel fundamental la imaginación de tatuador a la hora de elegir el dibujo que encaje a la perfección en la vieja herida.

En Bored Panda han recopilado algunos ejemplos de tatuajes que ocultan completamente cicatrices, y otros que interactúan de formas ingeniosas con ellos otras interactúan con ellas, convirtiendo algo que alguna gente consideraría antiestético en algo bello.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados