, ,

La irrepetible conversación para intentar comprarle un coche a un cani por WhatsApp…

PatrocinadosX

uhuHay cosas que pueden ser más o menos apropiadas para vender de segunda mano; mucha gente rechaza la opción cuando se trata, por ejemplo, de ropa, o de artículos en los que la higiene de su anterior dueño puede ser un aspecto importante a tener en cuentapero no esperas que vaya a pasar algo raro si intentas comprar un coche usado, ¿verdad?

giphy

Patrocinados

Pues bien, conocemos muchos casos de ventas de coches de segunda mano que se volvieron virales, por las razones más variadas: por ejemplo cuando este padre se cansó de que su hijo fumara hierba en su coche, y lo puso a la venta con este anuncio tan desternillante… o la venta de este otro coche en Ebay, con una descripción brutalmente sincera del vehículo que hizo las delicias de los internautas. Pero eso no es nada

Si existiera una competición de conversaciones para negociar la venta de un coche, está podría considerarse la número uno. Alguien intentó comprarle el coche a un cani, y el chat por WhatsApp resultante demostró que era una labor imposible…e inolvidable:

1 2 3 4 5 6

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados