,

Revelan lo que realmente gana ElRubius y ahora vas a querer hacerte youtuber

PatrocinadosX

Si te digo Rubén Doblas Gundersen, posiblemente este nombre no te suene de nada, pero si digo «El Rubius» seguro que sabes de quien hablo. En la actualidad, Rubén es el youtuber más seguido de nuestro país, el segundo en lengua española y el tercero más popular de YouTube a nivel global. La temática principal de sus vídeos en esta plataforma son los videojuegos comentados, y tratados de una forma humorística.

Patrocinados

El Rubius cuenta con más de 24 millones de suscriptores en YouTube y sus vídeos han sido reproducidos más de 5.600 millones de veces. En Twitter tiene más de 8,84 millones de seguidores y en Facebook más de 7 millones. Casi nada.

¿Y cuánto dinero mueve una masa así de seguidores en las redes sociales?  Según informa el portal  Vanitatis, la empresa de ‘ElRubius’ en 2013 ingresó un cuarto de millón de euros, en 2014 medio millón, en 2015 casi un millón… y todo apunta a que en 2016 ha batido todos los récords, facturando más de un millón de euros el pasado año, aunque los papeles que lo confirmen aún esperan en el Registro Mercantil.

Una auténtica locura. 

Patrocinados