,

El tuit que deja claro lo que es España en una imagen

PatrocinadosX

Uno de los mejores tuits que se ha escrito –y que se escribirá– en la red social del pajarito refleja a la perfección como es nuestro país. El autor de esta genialidad es el usuario @AjarePink, y aunque el mensaje pronto cumplirá cinco años, hoy en día está más presente que nunca con la “banda” que nos gobierna y sus infinitos palmeros a los que parece que la corrupción no les importa. Será porque piensan que el dinero se lo están robando al vecino.

Patrocinados

“España es un tío dando comida a los patos apoyado en un cartel que prohíbe dar de comer a los patos quejándose de que los patos están gordos”

Pero España también puede ser una máquina de fotocopias que no da cambio, que no acepta monedas de un céntimo ni de dos, y donde las fotocopias valen cuatro céntimos. Entonces, si valen cuatro céntimos tengo que meter una moneda de cinco céntimos, porque no aceptáis la de menor valor, pero tampoco dais cambio. Pues muy bien.

Después de ver a don Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno, declarando ayer como testigo de una trama de corrupción, España puede ser lo que quiera sin que se nos caiga la cara de vergüenza. Y aquí no pasa nada.

Patrocinados